Las Viñas - Guardamar. Ref 121

178.999 

Bungalow ubicado en Residencial Las Viñas 1, cerca de la famosa Avenida de Cervantes y a tan solo 350 metros de la playa.

Este bungalow se encuentra en buenas condiciones y cuenta con instalaciones comunes, como una piscina y zonas ajardinadas. Se encuentra a 350 m de la playa y cerca de restaurantes, tiendas y el supermercado Mercadona.

CARACTERÍSTICAS:
– Bungalow con orientación oeste de 109 m2 con un total de 3 dormitorios, 3 cuartos de baño.
– Zona residencial con piscina comunitaria.
– Terraza muy amplia en la planta baja de aprox. 30m2.
– El salón comedor está equipado con muebles de madera y es muy luminoso
– Amplia cocina con mucho espacio en los armarios, con los electrodomésticos instalados, con barra americana cerrada con una cristalera.
– 2 dormitorios en la 1ª planta con espacio suficiente para camas dobles y armario empotrado. Además, esta planta tiene un cuarto de baño completo con bañera, lavabo, inodoro y bidet y ventana exterior que le aporta mucha luz y ventilación natural.
– 2ª planta – con dormitorio principal con cama de matrimonio y armario empotrado, mueble auxiliar, con cuarto de baño completo en suite también con ventana exterior y salida a la terraza.

 

UBICACIÓN: Guardamar del Segura es una ciudad costera situada en la Costa Blanca con alrededor de 16,000 habitantes y en promedio más de 300 días de sol año. Las hermosas playas de arena de 11 km de largo y aguas cristalinas del mar, el gran pinar, el moderno puerto deportivo, el patrimonio arqueológico y cultural y su gastronomía hacen de Guardamar uno de los destinos favoritos y miles de visitantes también pasan sus vacaciones aquí.

La zona del Mercadona es una de las áreas más animadas de Guardamar del Segura, se encuentra rodeada además del supermercado, de numerosas tiendas de servicios, cafeterías, restaurantes, inmobiliarias, hoteles y situada a una distancia de diez minutos andando del centro del pueblo.

Todas las viviendas de esta zona se ubican aproximadamente a 400 metros de las playas Centre y La Roqueta, dos de las mejores playas urbanas de Guardamar galardonadas con bandera azul por la calidad de sus aguas, servicios e instalaciones.

En sus proximidades también te puedes encontrar con la Plaza Porticada, la Avenida de Cervantes o El Parque de las Ñoras, un espacio natural protegido caracterizado por sus muretes, piedras naturales y azulejos en sintonía con todo el paisaje.
Todo ello convierte a esta zona en un lugar ideal tanto para vivir todo el año como para veranear o pasar temporadas cortas con todo al alcance como la playa, diferentes parques o todo tipo de servicios.

Destacamos:

  • Bungalow bien situado y cerca de restaurantes y tiendas
  • Piscina comunitaria
  • Electrodomésticos
  • Barra americana
  • Amplia terraza (30m2)

Solicita más información

¿Necesitas más información?
Contacta con nosotros para solicitar más información o reservar una cita para visitar la vivienda.

¿A qué esperas para ver tu futuro hogar?